Conoce los mejores sitios de encuestas para ganar dinero

Gana dinero en internet con Point2Shop

Sobre Points2Shop:

Es de uso completamente gratuito. Hay muchas maneras de ganar puntos o dinero ya que trabaja con diferentes anunciantes. Tiene algunos años en internet y sigue pagando sin problemas en la actualidad. La web es 100% en inglés.

Pago: Mira aquí el comprobante

Mi puntuación:

Idioma: Inglés

Países que acepta: Todo el mundo

Método de pago: PayPal Cheque y regalos

Referidos: Cuenta con 3 niveles de referidos, es muy completo su sistema y se puede obtener buenas ganancias.

Descripción:

Por cada oferta que hayas completado obtendrás una cantidad determinada de puntos canjeables por premios. Existe una gran variedad de premios que puedes solicitar como tarjetas de regalos, aparatos electrónicos, vídeo juegos, deportes y mucho más.
También podrás ganar dinero que puedes cobrar vía PayPal o cheque, Es una de las pocas webs más completas que conozco, confiable y fácil de usar.

¿Cómo funciona?

En la parte superior podrás ver la barra de opciones, la primera sobre la misma es la que deberás acceder para ganar puntos ''Earn points''. Puedes escoger la que mejor te parezca, hay una gran cantidad y variedad de muros de ofertas, encuestas rápidas, tareas, descargas y más. Algunas te darán puntos y otras dinero en efectivo (dólares).

Cómo funciona Points2Shop

Puedes solicitar pagos vía PayPal desde $1 dólar aunque te cobrarán $0.10 por la trasferencia, yo recomiendo cobrar cantidades mayores a $10 dólares para evitar esa comisión.

Ofertas Points2Shop

Registrate desde el siguiente banner



Gana dinero en internet con ''Carterita Llena''


No hay comentarios.:

Publicar un comentario





Soy Jesús Miranda, originario de la Ciudad de México, inversionista y autor del blog Carterita Llena donde comparto mi experiencia y consejos sobre cómo ganar dinero en internet.

¡No olvides seguirme en las redes sociales!

Sígueme en FacebookSígueme en TwitterSígueme en InstagramSígueme en YouTube