Conoce los mejores sitios de encuestas para ganar dinero

Como solicitar cobro - Toluna

Nuevos regalos disponibles en Toluna, aprende aquí cómo canjearlos


Hace poco más de 3 años que participo en Toluna y hasta el momento sigue siendo uno de los paneles de encuestas más fiables que existen en internet. A diario suelen enviar estudios de mercados que son remunerados hasta en 4000 puntos y sorteos ocasionales donde podrás ganar 10,000 puntos, aunque si deseas llevarte más regalos puedes darle un vistazo al siguiente vídeo donde Toluna nos muestra algunos consejo que podemos aplicar para ganar más puntos



También quería contarles que han renovado su imagen y con ello trajeron novedades, les mostraré algunas a continuación

Nuevos regalos

Para poder ver todos los premios disponibles, en la parte superior busca la opción ''Comunidad'', pasa el cursor encima y se desplegarán varias opciones, entre ellas ''Área de premios'', da un clic ahí. Después de haber hecho lo anterior, verás algunos de los disponibles, sin embargo al presionar en ''+ 4 más'' encontrarás los que faltan
  • Vale electrónico de $100 para Linio - 20,000 puntos
  • Código promocional Americanista $100 - 20,000 puntos
  • Vale electrónico $100 para Gaudena - 20.000
  • Código promocional de $220 para XBox Live - 44,000 puntos
  • Código promocional de $390 para PlayStation Store - 78,000 puntos
  • Recarga para telefono móvil de $200 - 40,000 puntos
  • Vale electrónico de $150 para Nettbee - 30,000 puntos
  • PayPal  $200 MXN - 40,000 puntos
  • Vale electrónico de $300 MXN para BebéGo  - 60,000 puntos
  • Vale - regalo de $200 para Sacional - 40,000 puntos

Premios-canjear-Toluna
Nuevos premios disponibles

Área de pruebas

Podrás obtener de forma gratuita una prueba de algún producto que está por salir al mercado, pueden ser cremas, jabones, shampoo, lociones y mucho más.
1.- Se selecciona a los probadores siguiendo dos reglas básicas:
  • Debe cumplir los criterios establecidos por el socio
  • Tiene prioridad si es activo en la comunidad
2.- Si eres seleccionado como uno de los afortunados probadores, te será notificado por e-mail
3.- A continuación recibirás el producto a probar
4.- Aproximadamente dos semanas después recibirás un correo para recabar tu opinión 
Área-pruebas-Toluna
Área de pruebas

 Otros detalles sobre Toluna

  • Funciona en varios idiomas
  • Como miembro te pagarán por compartir tu opinión
  • Tendrás acceso a la comunidad del sitio
  • Envía encuestas con frecuencia

Cómo solicitar cobro


Dependiendo el regalo que desees canjear, debes alcanzar los puntos necesarios En mi caso como deseo cobrar $200 MXN por Paypal, entonces junté 40,000 puntos

Cómo-solicitar-cobro-Toluna
Canje de premio - Paso 1


Después de haber alcanzado los puntos necesarios, nos dirigimos a la sección de premios donde podremos continuar con el canje de puntos por dinero

Cómo-solicitar-cobro-Toluna
Canje de premio - Paso 2


Damos click y una vez dentro de esta sección podemos ver varias opciones de canje, elige el tipo de cobro que desees hacer, por lo general yo sólo cobro vía PayPal aunque aquí también encontramos la opción ''Cy.Send'' que son recargas a celular, NetFlix, iTunes, Google Play y más

Cómo-solicitar-cobro-Toluna
Canje de premio - Paso 3


Confirmamos nuestro correo electrónico que esta vinculado a nuestra cuenta PayPal para que no haya problemas, después de eso lo único que queda por hacer es canjear

Cómo-solicitar-cobro-Toluna
Canje de premio - Paso 4


¡Felicidades! Has cobrado con éxito, ahora sólo espera de 2 a 8 semanas que llegue a tu cuenta de PayPal

Cómo-solicitar-cobro-Toluna
Canje finalizado

Aviso

Si te interesa puedes echarle un vistazo a nuestra sección de encuestas y conocer otras opciones de sitios con un funcionamiento similar a Toluna y que también realizan pagos en efectivo
 Encuestas por dinero | Páginas seguras y confiables


107 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Admin! Eso depende de la duración de la encuesta, por lo general entre más larga sea ésta, mayor será la cantidad de puntos que te den. Me han tocado encuestas de hasta 7,000 puntos.
      Saludos!

      Borrar
    2. Buenas tardes jesus tengo una cuenta en Toluna... solo quiero saber si la Gifcard de amazon ellos la mandan física para la dirección de usa o te manda el código vía email

      Borrar
    3. Hola Rafael! Te quedo mal, amigo. Desconozco por completo cómo sea em envió de las gift card de amazon, jamás he canjeado una.

      Saludos!

      Borrar
    4. Hola Rafael. La gift card de Amazone es electronica no fisica y solo requieres el codigo que te es suministrado para comprar.

      Borrar
    5. Me inscribí dos veces porque m arroja un error no quiere iniciar sesión quien m ayuda los datos es Tan bien pero dice que está mal ..

      Borrar
    6. Hola Marlin! Si no puedes iniciar sesión a pesar de qu elos datos sean correctos, deberías contactar al soporte. Cuando abriste la segunda cuenta ¿fue con el mismo correo, la misma computadora? Todos estas páginas tienen prohibido dos o más registros por dirección IP, correo, compuradora, etc. Y eso inflige en los términos, sería bueno que preguntaras al contacto si sucedió algo o por qué no puedes acceder.

      Saludos!

      Borrar
  2. soy de Guatemala y no me aparece la opción de cobrar con paypal...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Alfred! Si no te aparece PayPal, entonces deberás cobrar de otra manera o envía un msj al soporte preguntando si para tu país está disponible ese procesador de pagos.

      Saludos!

      Borrar
  3. Cuanto es el minimo para poder cobrar dinero en efectivo atraves de paypal , estoy en u.s.a

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Gerardo! El mínimo de puntos es el mismo para todos los países lo único que cambia es la moneda con que se paga y la cantidad. Aunque cabe mencionar que antes con 40,000 puntos podías cobrar tu dinero, pero ahora lo subieron a 50,000

      Saludos!

      Borrar
    2. Ok entendido cobraste 40.000 puntos por dinero mi pregunta cuanto dinero te dieron por esos 40.000 puntos?

      Borrar
    3. Ok entendido cobraste 40.000 puntos por dinero mi pregunta cuanto dinero te dieron por esos 40.000 puntos?

      Borrar
    4. Hola Katherine! En la descripción de la entrada donde dice "nuevos regalos" viene claramente que son 40,000 puntos por $200 pesos mexicanos, sin embargo ahora piden 50,000 por $250 pesos mexicanos. Si estas en otro país que no sea México la verdad dezconoco cuantos puntos pidan y que cantidad de dinero envíen. Del único país que me he enterado es E.U. donde piden 90,000 por $30 dolares.

      Saludos!

      Borrar
  4. como hago para enviarle el mensaje a toluna ya que no me aparece la forma de pago de paypal

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. amigo busca en el cuadro que dice 4+ y ahy saldran 4 opciones mas de pago entre ellas la de paypal, pero debes de acomular minimo 50.000 pnts. para el cambio

      Borrar
  5. Es verdad que Toluna paga por Paypal USA? yo tengo una cuenta verificada en Paypal Venezuela igual me van a pagar? o debo crear una cuenta en paypal USA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Victor! Eso ni lo sabía jeje! Yo tengo una cuenta de PayPal de México y no he tenido problemas para cobrar en Toluna así es que dudo que tu los tengas.

      Saludos!

      Borrar
    2. Hola, lo que pasa es que yo me registre en toluna con una IP de USA. y tu ¿te registraste desde una IP de Mexico?

      Borrar
    3. Tú no te preocupes, Victor. Es seguro que te paguen, no importa si es PayPal USA, Venezuela, México

      Borrar
    4. Tú no te preocupes, Victor. Es seguro que te paguen, no importa si es PayPal USA, Venezuela, México

      Borrar
  6. quiero saber si puedp cobrar por cheque que llege a mi casa y como hacerle

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo! Por desgracia Toluna no ofrece la opción de cobrar mediante cheque. Tendrías que enviar un mensaje al soporte y preguntar a los administradores si sería posible te lo enviaran pero lo dudo, sino aparecía disponible en las opciones de pago.

      Saludos!

      Borrar
  7. Hola ,estuve revisando en el area de recompensas y con 90000 puntos solo recibes $30.00 la verdad lo que mas me interesa es el pago en efectivo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amigo(a)! No entendí bien tu pregunta y pues imagino que los $30 son dólares no?

      Borrar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
  8. Hola,Gracias por contestar. tengo una cuenta en Toluna y solo con 90,000 puntos me sale la opción de PayPal con menos puntos solo son targetas de regalos en tiendas participantes. Digo como dices que con 40,000 puntos puedes canjear por PayPal a mi no me sale asi .si me pudieras ayudar,, muchas gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nina, acabo de entrar a mi cuenta de y Toluna aunque ha cambiado un poco la cosa, no es como tu dices. Ahorita cheque y de 40,000 puntos por $200 pesos mexicanos subieron a 50,000 por $250 pesos. Tú de que país eres y donde te dice que necesitas 90,000? Cuándo entras en la opción de premios en la parte lateral derecha de donde aparecen las tarjetas hay una opción que dice ''+4 más''. Has presionado ahí, porque ese botón te extiende los demás premios incluido PayPal

      Borrar
    2. Hola Jesús, radico en los Estados Unidos, revisé de la forma que me explicaste y la opción de PayPal me sale hasta los 90,000 puntos posiblemente sea porque estoy en otro país, gracias por tomarte tu tiempo

      Borrar
  9. Cuantos puntos nesesito para cargar retira para paypal

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Kevin! Para México son necesarios 50,000 y un comentario arriba una visitante dice que para E.U. son 90,000. No sé en qué país vivas y tampoco estoy seguro si para todos aplique la misma cantidad amigo, yo soy de México.

      Saludos!

      Borrar
  10. En usa son 90.000 pts y en mexico son 50.000 y son dos tipos de monedas distintas y para la gente que se registra con una ip de otro pais y tienen paypal de su pais natal ya verificado no hay ningun problema solo tienen que terner paypal verificado y que coincidan sus mismos datos de informacion

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amigo como estas, sucede que tengo PayPal, pero a este PayPal que era de otro perfil le incorporé el e-mail al cual me suscribi en Toluna, en opinión outpost no hay problema mientras este confirmado el correo, entonces te pregunto abra problemas?

      Borrar
    2. Hola Leonidas! No, no deberías tener problemas amigo ya que sólo lo utilizarás para cobrar, a menos que intentes hacer algo fraudulento como crear más de una cuenta.

      Saludos!

      Borrar
  11. Hola, a alguien le ha pasado que les rechacen un cobro de paypal?? tengo mi cuenta bien pero no se que paso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Cecilia! Verificaste que tu correo esta escrito correctamente? Ese puede ser un motivo

      Borrar
  12. estoy en peru ,y no sale la opcion paypal ,si me escribo en una toluna eeuu puedo cobrarlo por medio de paypal peru .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amigo (a)! Primero que nada, ya verifcaste que PayPay esta disponible en Perú?

      Borrar
    2. A mí tampoco me aparece, creo que es mejor consultar al soporte mismo de la página.

      Borrar
  13. Cuantos puntos es lo minimo para cobrar en venezuela?? tengo 15.000

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo! Te quedo mal amigo, la verdad no lo sé, pero si algún venezolano que ya haya cobrado llega a pasarme la info te aviso.

      Saludos!

      Borrar
    2. Soy de Venezuela.. siempre cobro normalmente por paypal, que son 90mil puntos por 30$. ahora estoy canjeando por una Amazon de 25$. Alguien sabe si llega el codigo o te envian la tarjeta a direccion? y cuanto tiempo demora? la pagina se contradice coloca que 72 horas, y en el correo dice su premio lo tendra de 1 a 4 semanas. Alguien sabe sobre Las GiftCard de amazon?

      Borrar
  14. Hla soy daiana tengo 3000 mil puntos como lo puedo canjear x algo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Daiana! Todo depende de qué país eres, aunque por lo general son más de 20,000 puntos para canjear un premio

      Saludos!

      Borrar
  15. Las Gift card son virtuales . me puedes decir cual de ellas las puedo canjear mis puntos por tarjetas virtuales. !

    ResponderBorrar
  16. Saludos. Por casualidad sabes de un problema como este

    Please enter correct Toluna credentials.

    Me salía hace 2 o 3 días, limpie cache e historial y al rato entre hacer encuestas tranquilo. Pero ahora no entra mas. Estoy 100% seguro de mis datos. De igual manera para ahorrarme tiempo, hoy pedi resetear pw y aun no llega email desde hace unas 3 horas.

    Tienes idea de que pueda ser eso?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Juan! Intenta iniciar sesión con tu cuenta de FaceBook, también elige la opción que dice "he olvidado mi contraseña" y revisa correo no deseado. En el último de los casos, contacta al soporte. A mí me resultó la primera opción que te propuse y es vincular tu FB con Toluna y así siempre iniciar sesión.

      Saludos!

      Borrar
    2. Hola cuando te dice que tienes problema con tu credencial deja que cargue la página. A mi me pasa la dejo mientras carga y entra a mi página sin problema

      Borrar
    3. Hola cuando te dice que tienes problema con tu credencial deja que cargue la página. A mi me pasa la dejo mientras carga y entra a mi página sin problema

      Borrar
  17. no me aparece la opcion para cambiar mis puntos por paypal por que sera? gracias!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Carolina! Puede ser el país donde vives o que no abriste por completo todas las opciones de caje de regalos.

      Saludos!

      Borrar
  18. Una pregunta bro para cobrar por paypal mi cuenta de paypal tiene que estar verificada?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo! No, no es necesario que esté verificada, así puedes recibir pagos. Pero cuando quieras retirar tu dinero ahí sí tendrás que verificarla forzosamente.

      Saludos!

      Borrar
  19. Ahm pana soy el anónimo que pregunto por lo de cobrar por paypal Okey pero para comprar por ebay necesito que la cuenta esté verificada para sacar esos dolares verdad? Que me recomendarías tú estar pendiente cuando lleguen las gitf card de amazon o por paypal?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me imagino que sí debe estar verificada para realizar compras ya que se va a retirar el dinero y en cuanto a tu otra duda, te diré que yo siempre prefiero cobrar por PayPal, de esa manera lo transfiero al banco, lo saco en efectivo y así lo gasto como yo quiera, pero dejo a tu consideración lo que creas mejor para ti

      Saludos!

      Borrar
  20. como se le hace para que no cancelen las gift card de amazon de usa?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola José! La verdad no lo sé, nunca he cambiado una, lo siento

      Saludos!

      Borrar
  21. Hola.- Para cobrar efectivo sin que te salga la opción PayPal y sin tener tarjeta de crédito.. como puedo hacer para cobrar?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ivon! No entiendo muy bien tu pregunta. Te refieres que no te aparece la opción de cobrar mediante PayPal, que no tienes tarjeta para transferir tu dinero desde PayPal o en a qué? Puedes ser más específica.

      Saludos!

      Borrar
  22. hola estoy en colombia y no me aparece la opcion de cobro mediante paypal y lo malo es que no veo otra opcion , como hago?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo! Revisa bien ya que hay regalos "escondidos". O sea aparecen algunos, pero los demás no se ven, hay que presionar el botón de "+" para que aparezcan todos. En caso que ya lo hayas hecho y aún así no aparece PayPal como opción de canje, tendrías que enviar un mensaje al soporte para preguntar que otras opciones de pago (en efectivo) ofrecen en tu país.

      Saludos!

      Borrar
  23. Hola Jesùs, tengo una pequeña duda, si no tengo tarjeta de credito para transferir mis puntos de paypal, que puedo hacer?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo! Si no tienes cuenta bancaria o tarjeta de débito/crédito para transferir el dinero que tienes guardado en PayPal, lo único que podrías hacer es gastarlo en tiendas online que acepten el procesador para realizar los pagos de productos o servicios como Linio.

      Saludos!

      Borrar
  24. hola para preguntar a donde manda toluna los códigos las tarjetas de regalo es que soy nuevo en esto es cierto que mandan el código a nuestro correo alguien que ya haiga cobrado con gift cards de amazon me puede decir donde manda el código

    ResponderBorrar
  25. hola para preguntar a donde manda toluna los códigos las tarjetas de regalo es que soy nuevo en esto es cierto que mandan el código a nuestro correo alguien que ya haiga cobrado con gift cards de amazon me puede decir donde manda el código

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Alejandro! Te quedo mal amigo, la verdad nunca hr cobrado mediante Gift Card, siempre he preferido el efectivo por PayPal.

      Saludos!

      Borrar
  26. Hola tengo una duda, no tengo tarjeta de credito para asociar a mi cuenta de paypal, de igual forma puedo recibir el pago por paypal? Y de ser asi, tambien puedo transferirlos de mi cuenta a otra cuenta paypal sin necesidad de tener ninguna tarjeta asociada?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Marauxi! Claro que sí podrás recibir tu dinero aunque no tengas una tarjeta o cuenta bancaria asociada y de igual manera puedes enviarlo a otro PayPal, el único requisito que deberás cumplir, es que tu cuenta esté verificada.

      Saludos!

      Borrar
  27. para responderle nada mas a los que tienen dudas con las gift de amazon, una ves recibas el pago o la gift como le quieran decir, revisan el panel de solicitud y deben darle click ay los redirecciona a una pagina donde solo esta la imagen gift con el codigo para que lo pongan en amazon

    ResponderBorrar
  28. Hola disculpen yo no tengo cuenta PayPal me metí a la pagina y dice q hay dos cuentas una personal y otra de negocios algo así cual devo abrir para que me depositen lo de toluna

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Orlin! Elige personal, la de negocios es para empresas y obviamente tú no eres una, verdad? jeje!

      Saludos!

      Borrar
  29. hola que pasa con toluna que canjeo mis puntos por una gifts card y a los dias me regresa los puntos es decir n o me da codigo de cobro

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo! La verdad no lo sé, deberías contactar al soporte para preguntar qué es lo que está sucediendo.

      Saludos!

      Borrar
  30. Hola Jesús. Gracias por tu post. Oye tengo dos dudas:
    1. La cuenta de paypal debe de estar verificada con alguna tarjeta de crédito ó no importa?
    2. Qué hay de cierto que el primer pago de paypal lo realizan por cheque para verificar tu dirección y posteriormente los canjes si son por cuenta de paypal, es cierto o falso?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Listo Jesús. Me tome el tiempo en leer los comentarios y allí pude observar las respuesta a mi pregunta. Gracias nuevamente

      Borrar
    2. Qué bueno que pudiste aclarar tus dudas, Anónimo. Cualquier problema o alguna otra pregunta que tengas, ya sabes donde encontrarme.

      Saludos!

      Borrar
  31. soy de colombia no me sale la opcion playpal en mi usuario y tengo cuenta creada y todo quien me ayuda por favor soy nuevo cualquier informacion me la pueden hacer llegar al correo trapo_697@hotmail.com ayudenmen por favor

    ResponderBorrar
  32. Hola Anónimo! Puedes hacer dos cosas
    1.- envía un ticket al soporte para preguntar si PayPal está dispone como opción de pago en Toluna
    2.- revisa bien la sección de premios porque no suelen aparecer todos, a primera vista salen como 3 ó 4 pero al presionar el signo de más (+) te muestra todos completos.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  33. hola soy de argentina...puedo canjear mis puntos por paypal..hay algún argentino que lo haiga hecho o por otro medio de pago de dinero

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Natalia! La verdad nunca he cambiado una Gift Card de Amazon, siempre cobro mediante PayPal así es que no sabría decirte. Perdón, te quedo mal.

      Saludos!

      Borrar
  34. Hola Jesus, sabras si Toluna aun esta pagando por Paypal? pues desde unos dias para aca solo me aparecen en el area de premios gift card paypal por ningun lado. Pues antes si.. Me parece muy raro..sera problema de la pagina o que podra ser...?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Jenny! De qué país eres? Acabo de entrar a mi cuenta de Toluna y aparece la opción de PayPal, sin embargo yo estoy en México, por eso pregunto de dónde eres, tal vez hicieron cambios. Deberías contactar con el soporte

      Saludos!

      Borrar
  35. Hola Jesús para pedir el pago de paypal me pide un email y pero no se si sea lo mismo de paypal.me omi correo electrónico personal ????

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amigo(a)! Debes de colocar el correo con el que te registraste en PayPal ya que a esa dirección se enviará el pago

      Saludos!

      Borrar
  36. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  37. mira yo tengo 90000 puntos ya y me aparece opcion paypal dice 30 dolares por 90000 puntos y le doy opcion canjear y me dice que me falta puntos que hago

    ResponderBorrar
  38. Hola Jesús, por favor ayúdame, soy de Perú y quiero comprar en lineo un producto que cuesta 190 nuevos soles, no sé cuántos vales electrónicos equivalen ese monto. Gracias por tu amable respuesta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo! Puesbla verdad yo tampoco se cuántos vales electrónicos necesitas. Toluna suele pagar en dólares así es que tendrías que hacer el cambio de divisa tu moneda local / dólar.

      Saludos!

      Borrar
  39. Hola pedi pago por paypal el 21 de junio y todavia no me llego su estado es procesing, esto es normal? O les escribo un ticket a ver que paso con mi pago?saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amigo(a)! No te preocupes, eso es normal, los pagos tardan entre 1 y 2 meses en enviarlos, en algunas ocasiones hasta más pero no creo vayan a tardar tanto. El estado de tu pago quiere decir que aún está en proceso de envío, ten un poco más de paciencia.

      Saludos!

      Borrar
  40. Hola, tengo un problema con el area de premios, me aparece que no esta disponible para mi pais (México) cuando hasta ayer si aparecian los premios. Sera problema de la pagina o es que se estan actualizando o ya no podre cobrar mis puntos? D:

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Wendy! Seguro vas a poder cobrar tus puntos, por eso no te preocupes. Lo más probable es que se trate de un error o algo así, lo mejor es que esperes unoa días y si ves que sigue igual contacta al soporte de Toluna, ellos te podrán ayudar más que yo.

      Saludos!

      Borrar
  41. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  42. no entendi como transferir dinero de toluna a paypal

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amigo(a)! Sólo debes selecionar la opción de pago por PayPal, anterior a eso debes haber colocado el correo con el que te registraste en PayPal, ya que ese será el que está vinculado a tu cuenta. Después cuando transcurra el tiempo estipulado para hacer el pago, recibirás en el procesador de pagos tu dinero.

      Espero haberme explicado, sino, ya sabes donde encontrarme. Saludos!

      Borrar
  43. Como hago para pasar mi credito google play si lo cy.send ayuda porfavor

    ResponderBorrar
  44. Buenas tardes no abre la pagina de toluna en Perú a que se debe mi correo es sonyaliza2111@hotmail.com

    ResponderBorrar
  45. Hola amigo(a)! Es la primera vez que lo intentas o ya tienes varios días con el problema?

    ResponderBorrar
  46. También puedo poner mi número de cuenta para que me depositen .no es necesario el Paypal pregunto gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amigo(a)! Te refieres a número de cuenta bancaria? Si es así, no, no es posible. En todo caso primero debes recibir el dinero mediante PayPal y después, ya que lo depositen, podrás hacer una transferencia a tu banco.

      Saludos!

      Borrar
  47. A los cuantos punto puedo canjear por dinero.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amigo(a)! Depende de tu país y el tipo de premio que quieras canjear. Desde tu cuenta entra a la tienda de canje de regalos y ahí te indiacarán cuántos puntos necesitas para cada premio.

      Saludos!

      Borrar
  48. si quieres solicitar cobro y no te aparece paypal es por que tienes poco que cobrar

    ResponderBorrar
  49. Hola Jesús se puede retirar el dinero por pay pal?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amigo! Claro que sí, Toluna siempre ha tenido disponible los retiros por PayPal, solo checa el mínimo de cobro actual conforme tu país.

      Saludos!

      Borrar
  50. Hola soy de Nicaragua me interesa entrar a toluna , pero no tengo una cuenta en paypal por que no tengo tarjetas , ni cudnta bancaria que pueso hacer en ese caso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amigo! De igual manera puedes participar en Toluna ya que ofrece otras opciones de pago, no solo PayPal. Lo que sí, es que tendrás que ver qué métodos están disponibles en tu país para disponer de tu dinero y dependiendo de eso, ves cuál te conviene más. Saludos!

      Borrar





Soy Jesús Miranda, originario de la Ciudad de México, inversionista y autor del blog Carterita Llena donde comparto mi experiencia y consejos sobre cómo ganar dinero en internet.

¡No olvides seguirme en las redes sociales!

Sígueme en FacebookSígueme en TwitterSígueme en InstagramSígueme en YouTube