Conoce los mejores sitios de encuestas para ganar dinero

Cómo solicitar cobro - Gift Hunter Club

Ya tienes suficientes puntos y quieres canjearlos por dinero, aquí te muestro cómo hacerlo


Hace algunos meses que estoy registrado en Gift Hunter Club, donde ya he cobrado algunos dólares que han complementado mis ganancias por internet. La última entrada en el blog que dediqué a este sitio fue cuando renovaron su imagen, pero en esta ocasión voy a mostrarles con detalle cómo es que este sitio se ha convertido en uno de los mejores para obtener buenas ganancias por internet

¿Cómo podrás ganar dinero en Gift Hunter Club?

Opciones-ganar-cents-Gift-Hunter-Club
Opciones disponibles para ganar cents

Muros de ofertas: Como en muchos otros sitios más, aquí también encontramos los famosos muros de ofertas. La mayoría son relativamente sencillas como ver vídeos, realizar una descarga, completar una encuesta corta o registrarte en alguna página. Si aún no te familiarizas con los muros o no sabes como funcionan vista el post ''Cómo ganar dinero con los muros de ofertas''

Encuestas diarias: Todos los días podrás probar suerte para responder algunas encuesta más largas pero mejor remuneradas. Te recomiendo revisar los ''Consejos para responder encuestas pagadas''

Otras formas
Tareas: Clasifica sitios, busca autores y artículos, confirma direcciones y más.

Invitar amigos: Sistema de referidos

Testimonios: Cada que solicites cobro (no importa el tipo de recompensa que elijas) y recibas tu pago sube un testimonio y ganarás puntos extras

Se un usuario activo para llevarte el bono semanal donde si ganas al menos un cent cada día de la semana recibirás 10 cents extras. Para el bono diario debes haber respondido 2 encuestas y completar 5 tareas, como recompensa ganarás el 10% extra de los puntos obtenidos ese día
Bonodiario-semanal-Gift-Hunter-Club
Bono diario y semanal


Sistema de referidos

  • En referidos directos te llevarás el 10% de lo que generen en algunas categorías
  • Por cada referido que gane 100 puntos completando ofertas o tareas, tú te llevarás un bono de 75 cents equivalentes a $0.75 dólares
Enlace-referidos-Gift-Hunter-Club
Busca tu enlace para ganar referidos

¿Cómo solicitar cobro?

Esto es muy sencillo, primero tienes que haber ganado 530 cents o más. Después de ello selecciona la opción de la barra lateral izquierda que dice ''Tienda''

Tienda-premios-Gift-Hunter-Club
Tienda de premios


Antes de poder solicitar cualquier premio, si es la primera vez que lo haces, antes deberás validar tu número de celular. Como pueden ver, en la parte superior de la imagen aparece un pequeño aviso mencionando lo siguiente : ''Para poder realizar un pedido tienes que validar tu teléfono en Preferencias > Validación de teléfono''. 
En esto último que subrayé en linea negra daremos un clic para llevar acabo el proceso.

Una vez finalizada la validación, ahora sí regresamos a la tienda donde encontrarás dos opciones de canje que es una tarjeta de regalo Amazon y dinero vía PayPal, sin embargo yo prefiero el efectivo por PayPal, así es que damos un clic en la opción de nuestra preferencia.

Canjear-PayPal-Gift-Hunter-Club
Canjear dinero por PayPal


Selecciona la cantidad de dinero y/o regalos que quieres cambiar. Si es que tienes los puntos suficientes te aparecerá el botón para ''Confirmar'' y terminar el pedido. Espera aproximadamente 7 días para el envío de tu pago

Finalizar-canje-PayPalGift-Hunter-Club
Confirmar canje de dinero por PayPal

  Registrate desde el siguiente banner  




61 comentarios:

  1. SALUDOS PANA, UNA DUDA PARA PODER COBRAR EN PAYPAL TIENE Q ESTAR VERIFICADA?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Eduardo! Si quieres cobrar por PayPal no es necesario que esté verificada tu cuenta, recibirás el dinero sin problema. El detalle es que cuando quieras retirar tu dinero ahí si se te dificultará ya que en ese caso si s necesario la verificación.

      Saludos!

      Borrar
  2. Hola lo que pasa es que cobre en gift huntee y el correo de esa cuenta no tiene paypal XD así que lo que hize inmediatamente que cobre fue asociar el correo de mi cuenta de gifthunter con mi cuenta PayPal (una cuenta mía pero con otro correo) creen q me llegara el pago? Por cierto cuanto tarda en llegar?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Carlos! Claro que te llegará tu pago mientras el correo ya esté asociado con PayPal, por eso no te preocupes. Tal vez tarde entre 7 y 10 días aunque a veces pagan en mucho menos tiempo que eso, es cuestión de esperar.

      Saludos!

      Borrar
  3. Buenos días,

    Estoy intentando cobrar 2$ con 250 puntos y me sale este mensaje:

    Producto Cantidad Points
    PayPal $2 1 250
    Tienes pagos pendientes por PayPal. Por favor, verifica tu cuenta de PayPal en tu perfil para recibir el pago.
    ¿Esto es normal? o es lo que tiene que poner para poder recibir el ingreso. Gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amigo (a) ! Lo más probable es que en tu perfil de Gift Hunter Club, en la opción de pago aún no hayas agregado el correo que tienes vinculado a PayPal, o sea la dirección de e-mail a la cual se enviará el dinero.

      Saludos!

      Borrar
  4. jesus miranda amigo as solicitado pago por gif card amazon en cuanto tiempo llega? y si te llega al correo o a la pagina

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Raymer? La verdad nunca he solicitado alguna gift card en GHC, así es que desconozco el tiempo de envío y como la manden. Lo siento amigo, te quedo mal.

      Saludos!

      Borrar
  5. bueno esta bien otra cosa . en vista de que no se puede cambiar el correo paypal tube que mandar una nota al supp diciendo que me cambiaran el correo sera que ellos pueden cambiarla y sera que no corro riego de baneo ya q utilizo vnp cuando me connecto a la pagina

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno Raymer, las reglas son claras y muchos sitios no permiten VPN, entonces si de alguna manera detectan que lo usas pues es obvio que te cancelarán la cuenta aunque desconozco si por medio del correo puedan saberlo

      Borrar
  6. Hola buenos días, una pregunta, la cuenta de paypal que debo colocar para recibir el pago en gift hunter club debe estar a mi nombre o puedo poner la cuenta de paypal de otra persona????
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Oriana! No importa a qué nombre esté la cuenta PayPal, sinplememte servirá para retirar tu dinero. Puedes colocar la de otra persona, no hay problema.

      Saludos!

      Borrar
  7. Respuestas
    1. Hola Nany! Claro que no, puedes recibir pagos en tu cuenta PayPal sin verificar, el detalle está en que cuando desees retirar tu dinero, ahí si no podrás.

      Saludos!

      Borrar
  8. Hola, he echo muchos pedidos en ésta página y siempre me han salido en "Pendiente", sin embargo ahora me sale uno "En espera", a que se debe ésto? Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo! La verdad no tengo idea del porqué ahora aparezca de esa manera, pero no te preocupes, GHC es uno de los sitios más fiables donde se puede ganar dinero, así es que ten por seguro te pagarán.

      Saludos!

      Borrar
  9. hola, me llego la notificacion de q me habian pagado pero salia en espera, cuando ingreso al sistema me dice igual en espera, esto es debido a que? cuando tiempo se demoran en pagar a´proximadamento o q es lo maximo q se pueden tardar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo! En primera dónde te aparece ''En espera'', en el procesador de pagos o en Gift Hunter Club? Porque si aparece así en la página de GHC es porque aún no lo envían, tardan una semana aproximadamente

      Saludos!

      Borrar
  10. en el correo q me enviaron salia en espera, y en gift hunter donde uno ve los canjeos realizados aparecen en pendiente

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si está en pendiente, entonces aún bno envían nada, debes esperar pero seguro llega, por eso no te preocupes

      Borrar
  11. buenas amigos me sucede lo mismo, me llego un mensaje que dice que mi orden de pago paso de pendiente a en espera a que se debe?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amigo(a)! La verdad no creo sea nada malo, GHC es de las páginas más fiables que conozco y trabajo con ellos desde el 2013, de todos modos si te inquieta la duda, puedes enviar un mensaje al soporte y ellos te explicarán bien qué es lo que sucede.

      Saludos!

      Borrar
    2. saludos como resolvieron lo de orde paso a espera?

      Borrar
  12. hola, necesito verificar el numero de telefono pero no tengo uno de EEUU como haria para cobrar en ese caso

    ResponderBorrar
  13. o existe algun metodo para hacerlo desde algun portal

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amigo(a)! No necesitas forzosamente un número de Estados Unidos, sólo elige el código de tu pais, ingresa los demás digitos de tu número y te es enviado el msj.

      Saludos!

      Borrar
  14. Hola me llamo Gabilania y e estado participando en juegos y cuando lo finalizo no me salen los puntos que gane que debo de hacer

    ResponderBorrar
  15. Hola bro queria saber si sabes si mis referidos algunos no cuentan com paypal verificado para poder retirar dinero. Dicen que si yo se los transfiero para ellos poner mi direccion para el pago y yo se los hago efectivo.son como 7 personas o asi as. Sabes si me puede traer problemas eso ? O mejor que no lo hagan quedo atento

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Cristian! Creo que hablas de que tienes como 7 referidos y ninguno tiene PayPal verificado y entonces quieres que coloquen tu correo y así ayudarles a retirr su dinero, eso entendí, espero sea correcto. La verdad no estoy seguro, tendrías que consultarlo con el soporte de Gift Hunter Club y ya ellos te dirán si te permiten hacerlo o si es sospecha de multicuentas. La verdad yo nunca lo he intentado, así es que no sabría decirte. Por otro lado, aunque las cuentas PayPal de tus referidos no estén verificas, pueden recibir su dinero sin problemas, ya depende de ti lo que decidas hacer.

      Saludos!

      Borrar
  16. Amigo buenas tardes, tengo una inquietud tu sabes eso de "tokens" Pará qué sirven qué aparecen en la página de gif hunter en la versión de computador?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Daniel! Me parece que los tokens se cambian por participaciones en los sorteos que hace poco integró Gift Hunter Club.

      Saludos!

      Borrar
  17. hola cuando intento validar mi numero de telefono me dice que no se pudo validar y no me aparece la opcion de elejir el codigo de mi pais como hago?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Harold! Pues en si a mí me apareció el código de país en automático, o sea, desde que entré a validar mi número el código ya estaba puesto, simplemente coloqué los 10 digitos más. Deberías intentarlo nuevamente ingresando los 10 digitos y en últimas mandar un mensaje al soporte de GHC a ver qué te recomiendan hacer ellos.

      Saludos!

      Borrar
  18. hola una consulta sabes como cambiar de correo de paypal una vez ingresado.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Faatsa! Nunca lo he cambiado y ahorita que checaba mi perfil en GHC, me metí a ''preferencias - ''pagos'', ahí es donde aparece el correo de PayPal donde uno cobra pero la verdad no pude cambiarlo. Sería mejor contactarás al soporte y preguntar porque no tengo idea, como ya te comenté, nunca lo había intentado, así es que lo desconozco.

      Saludos!

      Borrar
  19. Hola, estuve trabajando la semana pasada en esta pagina, y saque 15 dolares por paypal en 3 dias (5 cada dia) y lo fui pidiendo esos mismos dia, la cuestion esta en que todos los pagos estan en "on hold" osea "en espera", eso es bueno?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Nero! No te preocupes, seguro te pagan, Gift Hunter Club es una página muy confiable, sólo ten paciencia.

      Saludos!

      Borrar
    2. Muchas gracias por responder ^^ en la pagina dicen que tardan 7 dias en pagar, siempre cumple con ese anuncio?

      Borrar
    3. He recibido varios pagos, amigo, pero sinceramente no recuerdo en cuánto tiempo me los acreditaron, lo que sí es que unos tardaron un poco más y otros un poco menos, pero siguen pagando sin problema

      Borrar
  20. Mi cuenta de contributor de f8 puedo agarrar el mismo correo paypal y ponerlo como medio de pago de Gifthunter sin ningun problema de baneo?

    ResponderBorrar
  21. Amigo olvidé la contraseña de mi cuenta y al querer reestablecerla no me lo permite, algún tip para solucionar este gran inconveniente?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Omar! ¿Cuál es el problema o en si por qué no te deja reespablecerla?

      Borrar
    2. Pues verás, tenía unos días sin conectarme y olvide la contraseña, era muy larga le di en enviar link para resetearla, me mandaron al correo el link, abro el link y salen muchas letra diciendo fatal error y cosas por el estilo y pues de ahí no sale, Monse qué hacer amigo

      Borrar
  22. Como sabrás, yo no tengo control sobre GHC ya que me dedico a compartir la información, mas no soy parte de los administradores de esas páginas. Tal vez podrías intentarlo de nuevo y cuando te llegue el link, no sólo entrar desde el correo, sino copiarlo y pegarlo directamente en el navegador. De última instancia, mandar un msj al soporte pidiendo ayuda para recuperar y cambiar tu contraseña

    ResponderBorrar
  23. hola, yo reclame 10 euros en gift hunter y poco después me llego un correo de paypal avisándome del pago que me enviaron y confirme mi correo y luego me llego otro correo de paypal que decía "Innovative Hall Media Technologies SL canceló este pago con PayPal" hable con un soporte de gift hunter y me dijo que no cancelaron mi pago y que a ellos les aparece como "no reclamado" y no sé que hacer ahora.

    ResponderBorrar
  24. hola, yo reclame 10 euros en gift hunter y poco después me llego un correo de paypal avisándome del pago que me enviaron y confirme mi correo y luego me llego otro correo de paypal que decía "Innovative Hall Media Technologies SL canceló este pago con PayPal" hable con un soporte de gift hunter y me dijo que no cancelaron mi pago y que a ellos les aparece como "no reclamado" y no sé que hacer ahora.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Regis! Por casualidad no mandaste capturas de pantalla, o sea evidencia del correo que te llegó sobre la cancelación del pago? Por otro lado, cuando dices que te llegó primero un correo de PayPal avisándote del pago y confirmaras tu correo ¿a qué te refieres? Normalmente uno no debe confirmar el correo al recibir un pago, más bien no habrás hecho un rembolso y por eso regresó el dinero PayPal y a ellos les aparece como ''no reclamado''. Espero puedas aclararme esas dudas para intentar ayudarte un poco

      Borrar
    2. ya envié una evidencia; en la parte de abajo del correo decía que "si aun no aparecía nada en mis fondos entonces que confirmara mi correo", además en el segundo correo especifica que ellos cancelaron el pago

      Borrar
    3. Fíjate que está raro tu caso, nunca me pasó y tampoco supe de alguien que le haya sucedido. Por casualidad podrías mandarme una captura de pantalla al contacto del blog, del correo donde especifica que ellos cancelaron el pago, para así poder preguntar a algunos compañeros que también se dedican a esto

      Borrar
  25. Hola soy nueva en esto tengo una duda a la hora de cobrar no tengo paypal como lograria obtener el pago? Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En todo caso que no tengas PayPal, debes ver algún otro método de pago disponible, aunque creo que en GHC solo hay Gift Cards, me parece que enviarán a tu correo la clave para activarla en la tienda. Por ejemplo, si canjeas una tarjeta de amazon por $10 dólares, recibes el código en tu correo, lo introduces en la tienda y se te acredita el saldo. Pero ya depende de ti, ya que aunque es dinero, sólo podrás usarlo en compras, mientras que al realizar retiro con PayPal podrás disponer de ese dinero en efectivo

      Borrar
  26. Hola amigo buenas tarde, tengo una duda que pasa cuando tu pago en esta en proceso y despues dice que esta en espera? Llega el pago igual o no?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Claro que sí llegará, dice ''en espera'' o sea, de acreditarse ya tu pago, dependiendo si lo pediste por PayPal o tarjeta de regalo

      Saludos!

      Borrar
  27. Hola, tengo un pago que no ah llegado con un monto de 107k pesos colombianos y eh intentado hacer el envío a mi cuenta Paypal y nunca llega nada será que lo estoy haciendo mal? Me podrían decir cómo hacerlo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amigo! No entiendo bien tu pregunta. Dices que no ha llegado, pero te refieres que lo cobras, no aparece en tu cuenta PayPal y después, en GHC te regresan los puntos? Vuelves a solicitar el retiro y sucede lo mismo?

      Quedo en espera de tu respuesta

      Borrar
  28. Amigo saludos soy nuevo hice el registro pero no me llega el correo de confirmación tendré problemas para comenzar a generar y cobrar es necesario confirmar para cobrar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amigo! Deberías de revisar en la bandeja de spam(correo no deseado), tal vez aparezca ahí. Por otro lado, no creo tengas problemas, pero deberías de enviar un mensaje al contacto de GHC para aclarar tu sitaución y te den una solución adecuada.

      Saludos!

      Borrar
  29. Hola! A todos les ha llegado su pago una vez que sale "en espera"? He pedido tarjeta de Amazon y sale en espera

    ResponderBorrar





Soy Jesús Miranda, originario de la Ciudad de México, inversionista y autor del blog Carterita Llena donde comparto mi experiencia y consejos sobre cómo ganar dinero en internet.

¡No olvides seguirme en las redes sociales!

Sígueme en FacebookSígueme en TwitterSígueme en InstagramSígueme en YouTube