Conoce los mejores sitios de encuestas para ganar dinero

Últimos pagos: Feebbo, Get-Paid y Points2Shop

Ya tenía algunas semanas que no publicaba comprobantes de pago. La verdad estaba esperando a juntar un buen dinero para cobrarlo todo junto. Así es que hace apenas unos días comenzaron a llegar los pagos por PayPay y aquí les presento los 3 primeros que me han enviado.


Nuevos pagos: Feebbo, Points2Shop y Get-Paid

Saben, cuando comencé en este mundo de las ganancias por internet mi primer pago que recibí fue de una web de encuestas. Me habían mandado $7.60 dólares y yo estaba completamente feliz y fascinado. Esos primeros dolares fueron los que me motivaron a seguir decidido y firme hasta el punto de crear este blog.
Hoy, una vez más las encuestas me dejan una pequeña ganancia extra y en este caso hablamos de Feebbo.

Algunos recordarán este sitio pero para los que no les cuento que en Feebbo no se cobra por PayPal sino que ellos envían a tu hogar una tarjeta Master Card llamada ''Sí Vale''. Podrás solicitarla una vez que hayas pasado el filtro de 10 encuestas. A partir de ese momento comenzarás a ganar $20 pesos por cada encuesta respondida y en algunos casos te darán hasta $40 si es que son encuestas más largas

Esta es mi segunda transferencia realizada. Solicité $140 pesos - $1 de comisión = $139 pesos a mi tarjeta

Transferencia de saldo Feebbo

Si me preguntaran que opino de las encuestas remuneradas, les diría que me gustan y no se arrepentirán de responder algunas, ya que no sólo ganarán un dinero extra sino que también podrán conocer nuevos productos que saldrán en el mercado, nuevas películas, nuevo servicios de tv, telefonía etc. Un sin fin de cosas de las que uno se entera gracias a estas encuestas. He respondido varios centenares de temas distintos como cine, tv, pastas dentales, medicamentos, restaurantes, servicios de música, servicios de series online.. a decir verdad no acabaría de escribir todos pero es hora de que lo compruebes tu mismo. Si te interesa puedes visitar nuestra sección de encuestas dando un click aquí

¿Te interesa saber más sobre Feebbo? Entra aquí


Ahora hablemos de los otros dos pagos. 
La verdad es una cantidad muy pequeña pero aún así, con estos pequeños cobros se complementan mis ganancias.
Points2Shop y Get-Paid que pertenecen a la sección del blog gana dinero con ofertas me han enviado $1 y $0.54 centavos de dólar respectivamente y en este caso sí fue por PayPal. La mayoría de estas ofertas sencillas que completo no son más complicadas de lo que parecen, es tan fácil como reproducir un vídeo, descargar alguna aplicación, programa o responder una encuesta corta. Es por eso que recomiendo estos sitios a personas que no cuentan con una cantidad considerable de tiempo para pasar en la computadora.

$1 dólar
Fecha de entrega: 26/08/2014
(Presiona la imagen para agrandar)

Comprobante de pago Points2Shop

$0.54 dólares
Fecha de entrega: 25/08/2014
(Presiona la imagen para agrandar)

Comprobante de pago Get-Paid

¿Te interesa saber más sobre estos sitios? Entra en Points2ShopGet-Paid



Aprende a ganar dinero en internet
Conoceme


Hasta hace un tiempo comenzó a apasionarme el marketing online y métodos para ganar dinero en internet, fue así como nació ''Carterita llena''. Ahora dedico mi tiempo libre en estas practicas donde he logrado obtener un ingreso extra.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario





Soy Jesús Miranda, originario de la Ciudad de México, inversionista y autor del blog Carterita Llena donde comparto mi experiencia y consejos sobre cómo ganar dinero en internet.

¡No olvides seguirme en las redes sociales!

Sígueme en FacebookSígueme en TwitterSígueme en InstagramSígueme en YouTube