Conoce los mejores sitios de encuestas para ganar dinero

Envío de mi tarjeta Payoneer


Olvidate de los BonoMatics, Tablones, CoinMatics y demás cosas. Anuntiomatic una vez más ha hecho cambios, visita esta publicación para enterarte de todo ''Cambios en Anuntiomatic Enero 2015''


A pesar de todos los cambio que ha realizado, Anuntiomatic sigue estando en boca de todos. Si mencionamos uno de esos cambios que más molestias causó fue la eliminación de PayPal como método de cobro ya que esto afectaría a los miles de usuarios que vivimos en América (incluyéndome). Días después de que nos ''aventaran el balde de agua fría'' con esta noticia, no todo fue tan malo porque ahora se incorporaba Payoneer a Anuntiomatic.

En mi caso, el banco que maneja mis cuentas, (así como cualquier otro) nunca pierden la oportunidad para desembolsarte dinero. Eso fue lo que evitó que cobrara por transferencia bancaria. Las comisiones bancarias se ''comerían'' mi pago. Como mi ''salvación'' para recibir pagos de Anuntiomatic era Payoneer no tardé en solicitarla. Hoy, a menos de un mes y (aún mejor), a menos de lo indicado por la página, la tarjeta de Payoneer me ha llegado por correo

Envío de mi tarjeta Payoneer

Para los que aún no saben sobre Payoneer les dejo un poco de información
  • Es una tarjeta de débito Master Card
  • Compatible con PayPal
  • También cobra tarifas, pero son muy bajas en comparación a las comisiones por transferencia bancaria internacional. Puedes checar los precios aquí
  • Puedes retirar dinero en cajeros automáticos que acepten Master Card. Encuentra el cajero más cercano a tu hogar que acepte Payoneer desde aquí

Ahora aquí les tengo la imagen con mi tarjeta, la verdad me agrada mucho su diseño

Envío de mi tarjeta Payoneer

Después de haberla recibido, el segundo paso a seguir es activarla, sólo de esta manera es como podremos comenzar a usarla y recibir pagos.
La activación es muy sencilla y en dos simples pasos ya tendrás lista tu tarjeta.
Primero ingresa a tu cuenta de Payoneer con tu usuario y contraseña. Una vez que estés dentro de tu perfil presiona el ''botón'' anaranjado que dice ''activar''

Envío de mi tarjeta Payoneer

Eso le indica al portal que estamos en el paso número 3 y hemos recibido nuestra tarjeta. Ahora es momento de introducir algunos datos.

Envío de mi tarjeta Payoneer

El primero es número de tarjeta. En total son 16 números que vienen en cuatro grupos de 4, por ejemplo 1234 5678 9101 1121

Lo segundo es escribir un PIN de 4 dígios. Normalmente en las tarjetas viene incluido este código, ya es opcional si uno lo cambia o no, pero en Payoneer tú tendrás la oportunidad de inventarlo con los 4 números que desees. 

Por ultimo, si ya has leído los precios y tarifas y las políticas entonces, sólo te resta seleccionar que estás de acuerdo y ¡listo! 

Vamos a ver que resultados no da Payoneer. Según anduve investigando y algunas personas afirman que es aún mejor usar Payoneer que PayPal. Vamos a comprobanr esto nosotros mismos




No hay comentarios.:

Publicar un comentario





Soy Jesús Miranda, originario de la Ciudad de México, inversionista y autor del blog Carterita Llena donde comparto mi experiencia y consejos sobre cómo ganar dinero en internet.

¡No olvides seguirme en las redes sociales!

Sígueme en FacebookSígueme en TwitterSígueme en InstagramSígueme en YouTube